Familia de famosa anoréxica revela su verdadero estado de salud

Familia de famosa anoréxica revela su verdadero estado de salud
Por: Publinews

var VideoTV=”b4v8DEDl6Z/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

La mujer se hizo famosa el año pasado al revelar su grave estado de salud: es una anoréxica en su fase más crítica. 

Se trata de Rachael Farrokh, actriz de 39 años, que pesaba apenas 20 kilos. Sufría de anorexia severa. Todo salió a la luz cuando ella misma, en un conmovedor video, dio un grito desesperado por ayuda.
 

Quería colaboración para que financiaran sus gastos médicos.

De ahí en adelante, se rumoró que Rachel logró aumentar unos cuantos kilos debido al tratamiento que recibió en una clínica en Portugal. Pero desde febrero no se sabía nada de ella. Hasta que su familia rompió el silencio con un comunicado en redes sociales.

“Rachael tenía un edema cuando los medios de comunicación informaron que se estaba recuperando. Lo tenía en su cara y en el centro de su cuerpo. Su médico nos explicó que tenía tantas enfermedades (gripe estomacal, pancreatitis, infección por estafilococos), que no ha podido mantener o aumentar de peso, afirmaron en Facebook.

¿Cómo está realmente?

“Su cuerpo ha estado en un declive progresivo. No pudo caminar otra vez. Ya puede, con ayuda. Semanalmente ingiere sus alimentos con una bolsa de suero. Tiene terapia física. Su cuerpo, de todas maneras, mantiene la malabsorción de alimentos. Por eso todavía seguimos con la alimentación intravenosa, hasta que pueda alimentarse . Siente un dolor terrible por las náuseas, enfatizan.

Rachael ha sufrido ciber-bullying. Tambien los doctores tienen la esperanza de que ella vuelva a presentarse en público. No desean revelar su peso real, ya que todavía es “peligrosamente bajo. “Ella no ha dejado de amar a sus fans y quiere educar a la opinión pública en este ámbito, Y al hacerlo, ella espera a sí misma y ayudar a otros a superar esta peligrosa y potencialmente mortal enfermedad, sostienen. Por supuesto, su autoestima se ha visto afectada.

Aún se puede ir a la página de GoFund me y donar para ayudar a la causa de Rachael.

Loading...
Revisa el siguiente artículo