mujer

Fotografían a modelo de Victoria"s Secret con estrías


modelo victoria secret estríasmodelo victoria secret estrías

¿Por qué el cambio?

Victoria´s Secret lanzó su Bra de Fantasía este año. Cuesta 3 millones de dólares. Ella también es la primera mujer afroamericana que en nueve años luce la creación de 45 kilates. Por supuesto, la compañía jamás ha lanzado un comunicado, pero es la primera vez en años que se atreven a dar un paso en cuanto a la esencia de estos días: la inclusión.

Porque ha funcionado: En 2014, American Eagle dejó de usar Photoshop y tuvo un incremento del 20% en sus ventas. De hecho, las modelos se vuelven cada vez más y más reales.
 

Ugly Models en Londres y “Güerx” en Ciudad de México, han tratado de cambiar el estereotipo de la modelo. Este último está más conectado al normcore millennial y a la naturalidad. De hecho, esto les ha funcionado en un mercado tan estereotipado como el latino, donde las rubias, blancas y delgadas, siguen imperando.

Tienen más de 3 mil seguidores enhttps://www.instagram.com/p/BLun6AJFdk4/?taken-by=guerxs Instagram. Pero los modelos destacan, sobre todo por su juventud y diversidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos