De ser delgada a tener una figura físicoculturista, así cambió el sexy cuerpo de Ely Recinos

Por Publinews
De ser delgada a tener una figura físicoculturista, así cambió el sexy cuerpo de Ely Recinos

Feeling great! 😀 #fitnesslifestyle #livewell @gncguatemala foto: @piporivera

A photo posted by Ely Recinos (@elyrecinos) on

Hace una semanas finalizó el Challenge de Fitness One, en la categoría Celebrity, los ganadores fueron Goyo de León (locutor de Grupo Emisoras Unidas) y Ely Recinos (conductora de televisión).

Durante ocho semanas, la guapa conductora llevó a cabo un entrenamiento extremo, evaluado por expertos, para tonificar su figura.

Amilcar Montejo aceptó el reto fitness y así ha cambiado

Luego de un arduo trabajo, el cuerpo de Recinos cambió totalmente, luce más tonificado y fibroso.

Por medio de su blog, la guatemalteca señaló que disfrutó compartir este reto con grandes personalidades del medio a quienes admira. 

Con respecto a su alimentación dijo:

A lo largo de mi vida, he sido constante tanto en realizar ejercicio, alimentarme bien, tomar vitaminas, suficiente agua y dormir las horas recomendadas! Pero en el #challenge, aprendí muchísimo! Asesorada por profesionales, siguiendo ciertos protocolos para poder resaltar el trabajo realizado“.

Los ejercicios ayudaron a que la conductora de noticias bajara el porcentaje de grasa corporal y aumentara su tono muscular.

Ojalá pueda motivar a más personas a tomar hábitos saludables para sentirse bien y ojalá puedan optar a este #challenge para experimentar lo mucho que se puede alcanzar”, escribió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo