mujer

De ser delgada a tener una figura físicoculturista, así cambió el sexy cuerpo de Ely Recinos

Hace una semanas finalizó el Challenge de Fitness One, en la categoría Celebrity, los ganadores fueron Goyo de León (locutor de Grupo Emisoras Unidas) y Ely Recinos (conductora de televisión).

Recomendados

Durante ocho semanas, la guapa conductora llevó a cabo un entrenamiento extremo, evaluado por expertos, para tonificar su figura.

Amilcar Montejo aceptó el reto fitness y así ha cambiado

Luego de un arduo trabajo, el cuerpo de Recinos cambió totalmente, luce más tonificado y fibroso.

Por medio de su blog, la guatemalteca señaló que disfrutó compartir este reto con grandes personalidades del medio a quienes admira. 

Con respecto a su alimentación dijo:

A lo largo de mi vida, he sido constante tanto en realizar ejercicio, alimentarme bien, tomar vitaminas, suficiente agua y dormir las horas recomendadas! Pero en el #challenge, aprendí muchísimo! Asesorada por profesionales, siguiendo ciertos protocolos para poder resaltar el trabajo realizado“.

Los ejercicios ayudaron a que la conductora de noticias bajara el porcentaje de grasa corporal y aumentara su tono muscular.

Ojalá pueda motivar a más personas a tomar hábitos saludables para sentirse bien y ojalá puedan optar a este #challenge para experimentar lo mucho que se puede alcanzar”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos