mujer

De la Granja transforma la vida de mujeres guatemaltecas con cáncer de mama


PUBLICIDAD

De la Granja busca transformar la vida de más de 275 mujeres que padecen de cáncer de mama en Guatemala. Para lograrlo han hecho un aporte económico de Q100,000 entregado a Fundecán.

Esta donación permitirá apoyar en la prevención, tratamiento y motivación de estas mujeres mediante mamografías, ultrasonidos, radioterapias y pelucas.

Además, del 18 de octubre al 13 de noviembre la marca se viste de rosa para conmemorar el Día mundial contra el cáncer de mama. La campaña “Transformando vidas” incluye una nueva etiqueta conmemorativa en todas sus presentaciones con el fin de generar conciencia en la población sobre la importancia del autoexamen para la prevención.

Por segundo año consecutivo la marca une fuerzas con la Fundación Amigos Contra el Cáncer, quienes apoyan a mujeres de escasos recursos con necesidad de soporte para tratamientos.

“El apoyo de marcas como De la Granja nos ayuda a llegar más lejos y transformar la vida de las mujeres guatemaltecas que más lo necesitan. Lo más importante es llevar el mensaje de la prevención del cáncer de mama”, asegura Isabel Herbruger, representante de Fundecán.

La campaña se lleva a cabo en tres países: Guatemala, Honduras y Nicaragua.

“La responsabilidad social empresarial de Alimentos Maravilla S.A, por medio de su marca líder, De la Granja, busca una cercanía con sus consumidores generando acciones positivas con el fin de transformar la vida de muchas mujeres”, explicó Vinicio Ávila, gerente de mercadeo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último