La quinoa, un ingrediente vital para la exfoliación

Kiehl"s presentó un producto especial para el peeling, cuya característica principal es la quinoa, un grano que tiene bondades nutritivas y para la piel.

La quinoa, un ingrediente vital para la exfoliación
Por: Publinews

Para tener un rostro saludable y joven, debes cumplir con una rutina de limpieza diaria y exfoliación profunda. De esta manera, eliminarás las células muertas y otras impurezas que le dan a la piel una tonalidad sucia o descuidada.

“La opción que recomiendo es el Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, de Kiehl’s, cuyo ingrediente principal es la quinoa”, expresa Laura Luján, gerente de marca Kiehl’s.

“Este exfoliante está elaborado con extracto de cáscara de quinoa, que se extrae en forma sostenible en Bolivia, del cascarón de sus semillas y con el mínimo impacto medioambiental. Este producto ayuda a acelerar el proceso natural de renovación celular, dejando la piel más lisa y luminosa”, agrega.

El producto

El Nightly Refining Micro-Peel Concentrate acelera el proceso de renovación celular natural de la piel, que se vuelve más lento con paso del tiempo, y mejora la permeabilidad y absorción de la piel aumentando el beneficio de los productos aplicados a continuación.

Kiehl’s presentó el exfoliante Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, que contiene quinoa

David Lepe Sosa

Foto:

También promueve una piel más lisa, suave y luminosa; corrige de manera progresiva la falta de uniformidad y las manchas; presenta una fórmula suave para usar cada noche; es segura para pieles sensibles, evaluada dermatológicamente; y no contiene parabenes ni fragancia.

Limpia y tonifica la piel antes del uso de este producto. Aplica en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Continuar con el serum o hidratante adecuado al tipo de piel.

Como en cada tratamiento renovador, utilizar siempre protección spf por la mañana, y repetir la aplicación solar a lo largo del día.

Aplícalo noches alternas durante las dos primeras semanas, y el resto de semanas de forma continuada.
Limita la exposición solar mientras se utilice este tratamiento y hasta una semana después.

“Este producto no trabajará tan rápido como otros que son químicos, pero será menos invasivo, ya que no será tan ácido en su PH. Al final, son como un ácido, que debe usarse con un neutralizador”, comenta Luján.

“Nightly Refining Micro-Peel Concentrate corrige las líneas de expresión y la falta de uniformidad en la piel. La piel se verá más radiante y joven. Es una innovación en la categoría de los exfoliantes”, añade.

Laura Luján, gerente de marca Kiehl’s, presentó el exfoliante Nightly Refining Micro-Peel Concentrate

David Lepe Sosa

Foto:

Análisis – Estefanía Vega, licenciada en Nutrición: “Es un superalimento”

“Muchos expertos categorizan a la quinoa como un superalimento y conviene añadirlo a nuestra dieta.

¿Has escuchado el término “calorías vacías”? Esto es un alimento que cuando se consume, la mayoría que le da al cuerpo es caloría pura para tener energía. El azúcar y el aceite tienen esta característica.

La quinoa, a diferencia del trigo y la cebada, es libre de glúten. Así que es ideal para los pacientes celiacos.

Existen estudios de que al ser consumida en altas cantidades, puede restituir la flora intestinal en un paciente con enfermedad celíaca más rápido que si no lo consumiera.

Otra característica es que su proteína es de alto valor biológico. Todas las proteínas están compuestas por seis ladrillos esenciales, que son los aminoácidos.

Estefanía Vega, licenciada en Nutrición, presentó las bondades nutritivas de la quinoa

David Lepe Sosa

Foto:

Estos no son producidos por el cuerpo, sino que se obtienen por medio de los alimentos como la carne. El arroz también tiene proteína, pero no tiene los seis completos.

Esto nos ayuda cuando tenemos una dieta rica en proteínas y baja en grasa porque, aunque la quínoa no es tan rica en proteína como la carne, tiene menor cantidad de grasa.

También es muy alta en fibra y desintoxica y ayuda al funcionamiento de los intestinos.

Otros artículos que te interesarán:

Café Praga: Churros artesanales horneados que no puedes perderte

Ha*Ash: “’Ex de verdad’ se basa en una historia real, la de Ashley”

Michelle Cruz compartió en redes su romántico fin de semana

María León, de Playa Limbo: “El pole dance me hace sentir libre y sensual”

¿Quieres ser un tuitstar? Andrea Henry nos da sus mejores consejos

Loading...
Revisa el siguiente artículo