mujer

Estas ocho guatemaltecas son las más influyentes en las redes sociales


Recomendados

Las personas influyentes son aquellas que producen cambios, acciones o marcan un rumbo a seguir. Normalmente destacan en su ámbito, no importa si es social o cultural, con una proyección que trasciende más allá de ellos.

Las redes sociales se han convertido en un poder muy influyente entre los usuarios, seguimos a aquellas personas con quienes tenemos alguna afinidad.

Estas ocho mujeres destacan por marcar alguna tendencia entre sus seguidores. Sin importar su profesión, estas famosas guatemaltecas han conseguido el éxito en donde se desenvuelven.

Tuti Furlán:

Locutora de radio, conductora, actriz, sin duda esta guapa mujer ha cosechado éxitos en su amplia carrera. Su proyecto más reciente es la organización “Iniciativa T“, que se dedica a la creación y operación de proyectos que buscan transmitir contenidos educativos, éticos, prácticos y útiles para diferentes grupos de la sociedad. 

Tiene 206 mil 599 seguidores en Facebook, 124 mil 276 seguidores en Twitter y 35 mil 233 seguidores en Instagram.

Gaby Moreno

Desde pequeña sabía que quería ser una de las mejores intérpretes del país. Su música la ha llevado a ciudades de Estados Unidos, Europa y Guatemala. Su éxito le permitió obtener un Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo.

Tiene 389 mil 290 seguidores en Facebook, 144 mil 798, en Twitter y 
91 mil 000, en Instagram.

Aída Estrada

Fue Miss Guatemala en 2005 y desde allí despegó su carrera, tanto como modelo como conductora de televisión.

Tiene 195 mil 271 seguidores en Facebook, 53 mil 351 en Twitter y 149 mil 000 en Intagram.
 

Mirciny Moliviatis

Reconocida chef guatemalteca, su nombre ha llegado a programas internacionales como “Puro Chef”, de canal Utilísima. Las recetas que publica en sus redes sociales son compartidas por sus cientos de seguidores.

Tiene 415 mil 688 seguidores en Facebook, 42 mil 436 en Twitter y 25 mil 606 en Instagram.
 

Ely Recinos

La guapa mujer tiene una exitosa carrera como presentadora de noticias, se graduó de licenciada en Ciencias de la Comunicación. Recientemente, aceptó el reto del gimnasio “One Fitness” y busca convertirse en una mujer fitness.

Tiene 127 mil 178 seguidores en Facebook, 105 mil 217 en Twitter y 38 mil 300 en Instagram.

Fabiola Roudha

Alcanzó la fama luego de participar en “La Academia: Desafío de estrellas“, obteniendo el primer lugar. A principios de este año, la cantante presentó su primer material discográfico titulado “Esta Soy Yo”.

Tiene 208 mil 423 seguidores en Facebook, 21 mil en  565 Twitter y sete mil 500 en Instagram.

Gloria Álvarez

La politóloga guatemalteca es una de las mujeres más seguidas, su postura en contra del populismo le ha ayudado a ganar cientos de seguidores. Recientemente lanzó su libro “El engaño populista: por qué se arruinan nuestros países y cómo rescatarlos”.

Sus fuertes cometarios la han llevado a ser centro de polémica; sin embargo, eso no ha detenido su exitosa carrera, que llega a traspasar las fronteras del país.

Tiene 352 mil 156 seguidores en Facebook y 91 mil 629 en Twitter.

Pamela Paz

A pesar de su corta edad, esta bella guatemalteca es considerada una de las personas más influyentes en las redes sociales. Entre su amplia carrera esta la de conductora, actriz, locutora y recientemente ser la voz, a la versión “Español-Chapín”, de la aplicación “Waze”.

Tiene 118 mil 874 seguidores en Facebook, 127 mil 171 en Twitter y 79 mil 600 en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos