mujer

Las sensuales fotos de Maite Perroni en bikini para una revista de caballeros

Recomendados

Maite Perroni derrocha belleza ya sea en telenovelas, sobre un escenario o hasta en fotografías.

En esta ocasión, la exintegrante de RBD se atrevió a posar sensualmente para la reconocida revista para caballeros “Revista Open”.

Aunque hace pocos años la actriz dijo que nunca se quitaría la ropa, ahora presume su cuerpazo en traje de baño. 

La cantante fue la elegida para protagonizar la edición de octubre de la revista donde también habla de su faceta musical como solista, sus proyectos de actuación y sus excompañeros de RBD.

A mí me gusta ver el paso del tiempo y darme cuenta de cómo hoy todos están felices, haciendo lo que les gusta, viviendo sus vidas, logrando los sueños que compartimos hace mucho tiempo. Ver a Alfonso Herrera logrando todo lo que siempre soñó me enorgullece totalmente.  También me encanta ver a Anahí en esta etapa como futura mamá, disfrutando de su familia, de esa ilusión que ha tenido también desde hace mucho tiempo. Ver a Christian reactivándose en su carrera, haciendo lo que le apasiona, con su carisma, en ese nuevo proyecto que estamos viendo al aire. Cristopher que está terminando una nueva etapa en su carrera en cine y tele. Y que Dulce está con todo en la música“, comentó para la revista.

La también actriz compartió con sus más de 3 mil millones de seguidores algunas de las sexys imágenes de esta sesión, las cuales se llenaron de “likes” y comentarios halagando la atractiva figura de la mexicana.

Perroni dejó a sus admiradores con la boca abierta al posar con ajustados bikinis que ciñen su curvilínea figura. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos