Jessica Scheel comparte una tierna foto de cuando era niña, ¡y así ha cambiado!

Por Publinews
Jessica Scheel comparte una tierna foto de cuando era niña, ¡y así ha cambiado!

Esas eramos nosotras las coquetas!!!

A photo posted by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Feliz dia del niño!!!!

A photo posted by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Celebrando el dia del niño😍😍😝😝

A video posted by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Con Carlos Slim en el #LIS2016 un dia de muchisimo aprendizaje!!

A photo posted by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Jessica Scheel es una de las Miss Guatemala más activa en sus redes sociales. Pero esta vez, la reina de belleza compartió con sus fanáticos una fotografía muy tierna e íntima de su infancia.

En celebración al Día del Niño, la guatemalteca publicó en Instagram una imagen de cuando era pequeña junto a su hermana, con quien lucía atuendos muy similares.

Con 26 años de edad, ahora luce diferente, pero sin perder sus característicos rasgos físicos como su sonrisa.  

Pero además de esto, Scheel también asistió al Hospicio San José, donde atienden a niños, jóvenes y adultos que viven con VIH/Sida y enfermedades comunes.

La ex Miss Guatemala compartió con todos los niños para festejar en su día, disfrutando de una tarde llena de música y diversión.

A la guatemalteca le gusta involucrarse con obras de caridad y compartirlo en sus redes sociales para motivar a sus seguidores a que sigan este ejemplo. 

A finales de junio, la reina de belleza visitó a los niños del relleno sanitario de la zona 3 donde disfrutó de una deliciosa paella junto a los pequeños de este lugar. 

Además, Scheel recientemente viajó a Nueva York, Estados Unidos, para participar en el primer encuentro Latino Impact Summit, organizado por La Fundación Ismael Cala y la Fundación PVBLIC de Sergio Fernández de Córdova para reunir a líderes, influencers, ejecutivos de alto nivel y otras personalidades de la comunidad latina para discutir temas fundamentales sobre el futuro de Latinoamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo