VIDEO. Viralizan el clip cuando Alicia Machado tuvo relaciones sexuales con famoso actor

VIDEO. Viralizan el clip cuando Alicia Machado tuvo relaciones sexuales con famoso actor
Por: Publinews


En la recta final del primer debate presidencial, la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, recordó el pasado de Donald Trump como dueño de Miss Universo y le reprochó haber llamado “Miss Piggy” a Alicia Machado.

Luego de ser parte importante de ese debate, Machado sigue estando en la polémica y esta vez en las redes sociales, ya que varios medios le recordaron su pasado lleno de escándalos, entre los que figura su participación en 2005 en el reality show español “La Granja VIP”.

Ante millones de televidentes, la guapa mujer tuvo un encuentro sexual con el actor Fernando Acaso. El hecho ocurrió luego de una “fiesta mexicana”, donde el alcohol y el exceso de tequila jugaron una supuesta mala pasada a los participantes.

Un video compartido por la página de Facebook “Occupy Democrats” la exMiss Universo 1996 reveló más detalles de cómo sufrió humillaciones de parte del candidato republicano.

Machado señaló que en varias ocasiones le gritaba: “Qué gorda estás” o “Miss Piggy”. Además, añadió que le tenía mucho miedo, porque le imponía muchas cosas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo