mujer

Más de 100 mujeres guatemaltecas se graduaron como emprendedoras

Mas de 125 mujeres guatemaltecas se gradúan gracias al programa Mujeres Emprendedoras del centro comercial Portales.

Finalizó la primera fase del programa Mujeres Emprendedoras del centro comercial Portales. Se llevó a cabo un acto de graduación en el que se reconoció el esfuerzo y la dedicación de más de 125 mujeres guatemaltecas que buscan oportunidades para desarrollarse.

El programa inició en julio con el apoyo de Empresarios Juveniles, Citi y UNIS.

El objetivo es lograr que las mujeres puedan convertirse en empresarias e iniciar su propio negocio.

Recomendados

Mujeres Emprendedoras es un programa realizado especialmente para mujeres como tú. Ven a Portales e inscríbete en nuestro kiosko, ubicado en el primer nivel. *Tienes hasta el 10 de julio. – CUPO LIMITADO –

Posted by Portales on Wednesday, June 29, 2016

Durante seis semanas adquirieron competencias y habilidades para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. En esta primer fase se impartieron clases y talleres sobre presupuesto familiar y de negocios, trabajo en equipo y planes de negocios.

Los mejores 15 proyectos fueron seleccionados para avanzar a la segunda fase. Estas 15 mujeres tendrán la oportunidad de especializarse y se les brindarán las herramientas para la producción y venta de sus productos.

Ellas deberán presentar un plan de negocios y podrán optar a aplicar a un micro-crédito con asesoría y acompañamiento de parte del programa. Portales llevará a cabo la Feria de Productos, en la que ellas venderán sus productos o servicios para posicionarse y darse a conocer en el mercado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos