mujer

FOTO. Miss Universe le da la bienvenida a la representante de Guatemala, Virginia Argueta


El certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universe, le da una calurosa bienvenida a la representante de Guatemala, Virginia Argueta, a la competencia de este año.

PUBLICIDAD

A lo largo del 2016, en las cuentas oficiales de este concurso se han ido anunciando a las candidatas de cada país que competirán por la corona.

Y con una galería de fotos y un mensaje dieron a conocer a la belleza guatemalteca que disputará por el título:

Recomendados

Virginia Argueta es Miss Universe Guatemala 2016! Ella estará atendiendo la competencia de #MissUniverse 2016 representando a Guatemala!

El pasado 28 de agosto, Virginia Argueta, representante de Jutiapa, fue elegida como Miss Universe Guatemala 2016 de entre 14 candidatas más.

Su elegancia y figura fueron las características que le dieron a la representante de Jutiapa la ventaja sobre las otras concursantes.

Argueta compitió en la etapa final con las representantes de Izabal, Zacapa, Suchitepéquez, Santa Rosa y Ciudad Capital.

Sin embargo, su victoria se vio empañada por las declaraciones contundentes de las demás participantes del certamen al señalar que los resultados no fueron los imaginados ya que el concurso no fue transparente.

Ante esto, el presidente de la organización, Carlos Gamica, se pronunció aclarando ciertos puntos de estas acusaciones y asegurando que la actividad fue realizada con integridad.

Miss Universe Guatemala 2016 representará al país el próximo año en Miss Universe, el cual se llevará a cabo en las Filipinas el 30 de enero. 

Tags


Lo Último