Un autoexamen al mes puede salvar tu vida

Un autoexamen al mes puede salvar tu vida
Por: Publinews


El cáncer de mama tiene un alto porcentaje de curabilidad si se detecta a tiempo. Es por ello que Agua Pura Salvavidas continúa su apoyo a Fundación de Amigos Contra el Cáncer (Fundecán), para ser un medio que ayude a difundir este mensaje de prevención.

La marca se viste de rosa y llevarán a cabo una campaña que se enfocará en entregar volantes informativos sobre cómo realizar un autoexamen. Estos se repartirán a más de 350,000 hogares a nivel nacional.

Además, las presentaciones de la marca (20 onzas y garrafón) utilizarán tapas rosadas como símbolo internacional de la prevención y concientización del cáncer de mama.

Sumado a la difusión de este mensaje, Agua Pura Salvavidas hizo entrega a la fundación de una donación de Q70,000.00 para tratamientos de quimioterapia. La marca resalta la importancia de destinar tres minutos al mes para hacerse un autexamen como forma de prevención y detección temprana.

“El objetivo primordial de esta alianza es llevar un mensaje de vida a los guatemaltecos como marca nacional y responsable de su comunidad”, asegura Claudia Lara, gerente de mercadeo estratégico.

En julio se llevó a cabo la sexta carrera Fundecán Salvavidas, la cual contó con la participación de 4,500 personas. Se logró una recaudación de Q323,000.00 para el apoyo de tratamientos, así como la culminación de la remodelación de la unidad de quimioterapia del Hospital San Juan de Dios.

Para más información sobre la campaña y cómo realizar un autoexamen, visita sus redes sociales.

Otras notas que te interesarán:

El Dj guatemalteco, Francis Dávila, sorprende con su nuevo video

Niños guatemaltecos cumplen su sueño de convertirse en reporteros

Experimenta un descanso íntimo y elegante en Pensativo House Hotel

Loading...
Revisa el siguiente artículo