mujer

La pregunta que Miss Ucrania no pudo responder y que la llevó a obtener la corona

El viernes 2 de septiembre se llevó a cabo la elección de Miss Ucrania 2016, la joven que se coronó como la actual reina de belleza de su país, Alexandra Kucherenko, vivió un momento incómodo cuando se le dificultó responder una pregunta básica sobre la política ucraniana.

PUBLICIDAD

De acuerdo a medios internacionales, la chica de 18 años se mostró segura de sus conocimientos sobre cultura general cuando el presentador del certamen le preguntó si estaba al tanto del acontecer político de su país.

Alexandra no lo dudó y respondió que sí, dejando escapar la oportunidad de evitar un bochorno.

Recomendados

Sin embargo paso un momento incómodo

La pregunta era “¿Cuál es el nombre del primer ministro de Ucrania?”, en ese momento la bella joven se quedó seria y al no saber la respuesta tuvo que guardar silencio.

Pese a la controversia que generó, la ucraniana se coronó como representante de su país en el certamen Miss Universo 2016, dejando a 25 candidatas un poco molestas.

Tras terminar el concurso, periodistas le preguntaron si se mantenía al tanto de la política en general, y ella afirmó que sí lo hacía, pero que en medio del concurso no se imaginó que tuviese que responder a una pregunta de ese tipo.

“De repente [el presentador] me hizo una pregunta política. Simplemente me confundieron”, aseguró.

Tags


Lo Último