mujer

No maltrates tu cabello y aprende a plancharlo de manera correcta

via GIPHY

Recomendados

La secadora y la plancha de cabello se han convertido en instrumentos de uso diario en la rutina de muchas mujeres alrededor del mundo.

Sin embargo, el uso desmedido de calor hace que el pelo se vea seco y poco estético, pero no te preocupes. El sitio Mejor con Salud ha recopilado una serie de consejos para evitar el maltrato y plancharlo de manera correcta. ¡Conoce los mejores en este artículo!

TIPS

1. Cuida la temperatura con la que planches tu pelo. No lo hagas en la máxima potencia.

2. Utiliza productos que lo protejan del calor, como gotas o crema.

3. Antes de iniciar el alisado, desenreda totalmente tu cabello. Al pasar la plancha sobre mechones enredados puedes causar que estos se estiren y quiebren.

4. Separa tu pelo en mechones para que el alisado sea homogéneo y no debas someterlo mucho tiempo al calor.

5. Si tus puntas ya están muy secas, córtalas. De esa manera tu cabello seguirá creciendo de manera saludable.

6. Asegúrate que tu plancha sea de buena calidad.

Para asegurar la salud del cabello, Remington lanza al mercado guatemalteco la nueva plancha Wet2Straight Sales de Mar. Una solución ideal para lograr un alisado impecable en un solo paso.

Esta plancha permite eliminar el exceso de agua en el pelo convirtiéndolo en vapor, el cual escapa a través de los agujeros de ventilación. Este sistema no daña el cabello y proporciona resultados rápidos y duraderos.

La marca innova y presenta una solución para ahorrar tiempo y facilitar la vida de las mujeres. Las placas de la alisadora están infundidas con una silicona que contiene propiedades de sales de mar, que se activan y se transfieren directamente al cabello por medio del calor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos