Estas mujeres emprendedoras guatemaltecas compartieron sus experiencias

Intecap llevó a cabo la quinta edición del Foro Mujer Emprendedora.

Estas mujeres emprendedoras guatemaltecas compartieron sus experiencias
Por Publinews

El 5 de agosto de 2016 se llevó a cabo el Foro Mujer Emprendedora en las instalaciones del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap).

La quinta edición de este evento contó con la participación de mujeres emprendedoras guatemaltecas que compartieron sus experiencias de vida por medio de debates y conferencias.

Estuvieron presentes Andrea Cardona y Gisela Morales, deportistas, Tuti Furlán, conductora de radio y televisión, Thelma Espina y Alida Boer, diseñadoras de moda y Lourdes de Morataya, empresaria.

“La idea del foro es que cada participante pueda hacer la diferencia en cualquier área, con su actitud, emoción y liderazgo por medio de los consejos que compartan nuestras invitadas”, asegura Martha Pozuelos, jefa del departamento de servicios empresariales región central.

“Queremos que las mujeres se animen a hacer cosas diferentes. No es necesario ser dueña de una empresa, desde nuestros hogares podemos realizar acciones de impacto y eso es lo que queremos transmitir con el foro”, agrega.

“Es un evento importante porque las mujeres aprenden a contribuir y ser parte del cambio que tanto necesita el país”, concluye.

Durante el acto se le otorgó un reconocimiento especial a Tuti Furlán, por ser considerada la mujer emprendedora del año.

Otras notas que te interesarán:

The Vampire Circus se presentará por primera vez en Guatemala

“El Pinche” inaugura nuevo restaurante en Plaza Concepción

Descarga la nueva App de Domino’s y obtén promociones exclusivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo