Jessica Simpson revela lo que más le creció con sus embarazos y que estuvo a punto de reducir

Jessica Simpson revela lo que más le creció con sus embarazos y que estuvo a punto de reducir
Por: Publinews

Luego de su segundo embarazo, Jessica Simpson aumentó 60 libras. La cantante ganó tanto peso que bajar esas libras sabía que era de someterse a una estricta dieta y ejercicios.

Así fue como logró perder peso y recuperar la escultural figura que tenía cuando estaba soltera, ya que según dijo en una entrevista, temía no volver a lucir los shorts que usó en la película “The Dukes of Hazzard” (2005) debido a sus embarazos.

La empresaria estará en la portada del próximo mes de la revista “Women’sHealth”, en donde confesó que los más le creció fue el busto.

Mis senos parecían tener vida propia. Pensé en hacer una cirugía para reducirlos pero ahora me miro al espejo y me gusto como soy“, afirmó Simpson.

La también actriz señaló que está conciente que sus senos son muy grandes pero que le gusta la forma que tienen y que además a su espos, Eric Johnson, los ama así.

La guapa mujer de 36 años dijo que lo que más la ha ayudado es la rutina de ejercicios que hace desde que se convirtió en madre.

Antes de ser mamá, yo bailaba en las mesas de los clubes y ese era mi entrenamiento. Ahora juego con mis hijos y tengo que mantenerme bien por ellos“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo