mujer

Si te han dicho que eres una persona "enojada" esta revelación te alegrará

via GIPHY

PUBLICIDAD

Un estudio que realizó la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Sidney, Australia, demostró que las personas con más carécter son más inteligentes.

Recomendados

Se comprobó que estar de mal humor ayuda a pensar con mayor claridad, ya que te conviertes en una persona menos crédula.

Joe Forgas, el autor principal de la investigación, aseguró que quienes están con su estado de ánimo “miserable y malhumorado” son mejores al momento de tomar decisiones. 

“Mientras que el humor positivo parece promover la creatividad, la flexibilidad y la cooperación, el malhumor activa una forma de pensar más atenta y cuidadosa, haciendo que la persona preste más atención al mundo externo“. -Joe Forgas-

¿Cómo llevaron a cabo el estudio?

Los científicos les pidieron a un grupo de voluntarios que vieran diferentes tipos de películas y pensaran en eventos positivos y negativos de sus vidas, con el fin de cambiar su estado anímico.

Los resultados demostraron que aquellas personas que se sentían más tristes o de mal humor fueron los que cometieron menos errores y son mejores comunicadores.

Tags


Lo Último