mujer

Modelo ocultaba su enfermedad detrás del maquillaje y ahora se muestra al natural

Breanne Rice, una guapa modelo, vivió gran parte de su vida evitando mostrar su “verdadero rostro” debido a su enfermedad.

Recomendados

Tas 12 años de ocultarlo y cubrirlo con maquillaje, la mujer de 31 años decidió que era momento de revelar cómo luce en realidad y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece sin maquillaje.

En los últimos dos años, decidí que ya no quería sentirme así… Pasé mis 20 sintiéndome insegura y basando mi autoestima en cómo me veía, y no quiero ver al espejo y preocuparme de no tener la piel perfecta“, explicó la modelo en una entrevista a la revista People.

Breanne fue diagnosticada a los 19 años con vitíligo, padecimiento que provoca la despigmentación de la piel en ciertas zonas, y aunque eso no le impidió dedicarse al modelaje, no se sentía satisfecha y le preocupaba.

Mi cara lo era todo, y constantemente buscaba la perfección. Cuando empecé a estar realmente enferma, sentía que no podía controlarlo (el vitíligo). Y no quería que nadie lo supiera“, afirmó.

La estadounidense gastaba dinero y tiempo en maquillaje para tratar de ocultar su enfermedad.

Tenía que poner primero una capa de un corrector espeso para hacer parecer que tenía color. Luego, como tengo un tono de piel naturalmente aceitunado, entonces tenía que crear el color. Era un proceso muy largo cada día para salir“, puntualizó.

Desde que decidió compartir con sus seguidores su foto al natural, ha recibido mucho apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos