¿Se acerca el fin de mundo? Mhoni Vidente rompe el silencio y predice esto

¿Se acerca el fin de mundo? Mhoni Vidente rompe el silencio y predice esto
Por: Publinews

Desde la semana pasada, una revelación alarmó a todo el mundo, pues se dio a conocer un video que anunciaba que el 29 de julio sería la fecha del juicio final.

Mhoni Vidente habló sobre esa aterradora predicción en un programa mexicano:

Fíjate que esa es una revelación que acaban de sacar últimamente. La sacaron por medio de la Biblia, por el Apóstol Juan y Mateo, y comentaron que el último viernes del séptimo mes del 2016 iba a haber un cataclismo o iba a pasar algo muy grande en todo el mundo, que iba a dar la señal de que el mundo se iba a acabar“, señaló la astróloga.

Mhoni hizo hincapié a las revelaciones que hizo hace unas semanas donde afirmó que el 7 del 7 empezaría una revolución espiritual, que vendrían cosas muy importantes que durarían 17 meses. 

Ahora anuncia esto:

Últimamente he tenido una revelación, que siempre me encamina Juan Bautista o sino el Arcángel Gabriel, que veía cómo todos los animales lloraban, todos los animales lloraraban, ellos se querían expresar conmigo y no podían. Yo solo los miraba llorar, eso me impactó. Son cosas que van a pasar para estar mejor. Es una limpia que vamos a tener que hacer todos los seres humanos, hay que rezar mucho, hay que tener fe, pero el 29 de julio no se acaba la Tierra“, afirmó.

La famosa vidente prevé la posibilidad de una guerra, pero pide que todos mantengamos la fe y recemos mucho.

Sin embargo, su predicción más fuerte fue la separación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, pues se divorciarán y la cantante Beyoncé será la que gane el corazón del mandatario.

También afirmó que la próxima cantante en casarse será Selena Gómez, quien esta próxima a cumplir 24 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo