mujer

Luego de ser humillada por no caber en las atracciones de Harry Potter, baja 160 libras

Recomendados

En 2010, la vida de Stephanie Chávez dio un giro de 180 grados, luego de ser un humillada por los trabajadores de “Harry Potter World”, quienes le impidieron subirse a cualquier atracción porque no cabía en los asientos.

Ese día no fue muy divertido para mí, la pasé muy mal y deprimida todo el día, no cabía en ningún juego mecánico“, señaló en una entrevista.

La mujer de 30 años pesaba 208 libras en ese momento, y luego de luchar contra la obesidad y realizar diferentes dietas que no funcionaron, Chávez logró perder 160 libras.

Sin embargo, el camino no fue fácil. Ella recuerda que a su regreso de Orlando decidió cortar por lo sano con la comida chatarra, pero no tuvo muy buenos resultados, hasta que su segundo hijo, que nació en 2013, vino al mundo con problemas de salud y tuvo que ser alimentado a través de un tubo gástrico durante sus primeros días de vida.

Cuando vi que con 7 semanas tenían que operarlo me di cuenta de que tenía que llevar un estilo de vida más saludable“.

Después de que su pequeño pudo volver a casa, Stephanie contrató a un entrenador personal que además supervisó toda su dieta.

Mi día a día fue muy duro. Volvía del gimnasio muerta, pero cada jornada era más fuerte y me sentía mejor. Dejé de lamentarme por mí misma y abandoné las excusas“, aseguró.

En 2015 pudo ver su sueño realidad, ya que ganó un concurso de bikinis. En tan solo dos años había pasado de ser una obesa casi mórbida a tener una figura muy tonificada.

Ahí me di cuenta de que por fin estaba viviendo la vida que siempre quise. Soy feliz“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos