mujer

Las mejores decisiones de moda que puedes tomar a estas alturas del año


¿Cómo vas con tus metas del año? Si ya decidiste dejar de fumar, dejar la comida chatarra, prohibir el alcohol e ir al gimnasio cinco veces a la semana, tu cuerpo ya está ordenado, ahora es el turno de hacer que se vea lo mejor posible en lo que al estilo se refiera.

Con el nuevo semestre llegan las decisiones más o menos realizables en cuanto a dietas, pero ¿qué pasa con tu estilo personal? Cuando se trata de tu ropa, algunas reglas de oro te pueden ayudar a conseguir un gran look sin demasiado esfuerzo. Para ayudarte a estar preparado para finalizar el 2016, tenemos algunos consejos tops de Marissa Webb, experta en moda.

  1. “Abandona la tristeza de la lluvia con potentes piezas de mezclilla: abastécete de ricos índigos, pálidos chambrays en diferentes proporciones y texturas.”

Recomendados

¿Aún no te caben tus jeans favoritos? Entonces hay una razón más para comprar otros nuevos. Uno esencial que no pasa de moda, la mezclilla será un elemento clave en el vestuario para este tiempo, en cualquier color, estilo y forma. Piensa: pitillo, destruido, oscuro, anchos de piernas, de talle alto, vintage e incluso los jeans de mamá. Cuando no sabes qué ponerte en la mañana y te empiezas a desesperar, anda por esos jeans.

2. “Olvida todo lo que creías saber sobre el caqui. Busca piezas caqui en una chaqueta trench, un suéter corto y en el cuero suave y flexible”.

El caqui es el nuevo negro. Visto en Jason Wu, Ralph Lauren y Gucci entre otros en la última semana de la moda, este tono de oliva es fácil de mezclar y combinar con estampados y colores, o para usar en bloques de color.

MWN Foto:

3. “Me encanta robarles a los chicos. Puede ser tan literal como contrastar el blazer de tu novio con un par de sexy jeans súper ajustados y zapatos de tacón. O podrían ser piezas diseñadas para las mujeres, pero que toman ejemplos obvios de diseño de la sastrería masculina”.

Una chaqueta ajustada nunca está pasada de moda, un reconocido diseñador dijo sabiamente, “La moda se desvanece, solo el estilo sigue siendo el mismo”. Gasta tu dinero de forma inteligente e invierte en artículos de primera necesidad masculinas, como un traje de corte perfecto con camisa blanca lo que va a durar para siempre.

MWN Foto:

4. “Con las joyas, elige, usa y póntelas sobreexpuestas con amor, como pequeños descubrimientos y tesoros encontrados en los últimos años.”

Joyas con actitud han sido una gran tendencia en los últimos años. En lo que queda de 2016, y anda por esas piezas vintage que se encuentran con facilidad. Busca joyas con alma, que le darán un estilo único a tu ropa.

MWN Foto:

5. “Los vestidos son más versátiles de lo que piensas. Ponte un par de jeans ajustados por debajo, y llévalo como una túnica de día y de noche con la pierna desnuda.”

Una vez que tengas la forma adecuada para ti, los vestidos son la tenida fácil que deberías considerar usar más a menudo. Fáciles para juntar con accesorios, te permiten crear diferentes looks dependiendo qué zapatos, bolso y chaqueta uses -y esto no sólo es cierto para el amado ‘Little Black Dress’. Como sugiere Marissa, usa tu delicado vestido floreado con jeans o leggings de cuero durante el día y sin nada o con medias delgadas por la noche para usar su máximo potencial.

6. “Juega con el estampado sobre el estampado y haz coincidir los que se separan: faldas sexy, pantalones, tops perfectas y chaquetas que fueron hechas el uno para el otro.”

Una de las metas para lo que resta del año podría ser aprender a mezclar y juntar estampados. Para empezar, haz coincidir  los colores antes de hacer coincidir el estampado – esa es la regla fundamental para crear tu tenida. Trata con combinaciones fáciles primero, como los puntos y los florales, o rayas gruesas y delgadas. Las rayas son el estampado más fácil de mezclar y combinar y una buena noticia,  son una de las mayores tendencias que dejó el verano. Y a menos que seas un estilista, ni siquiera pienses en mezclar tres estampados juntos: limítate a dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos