mujer

Cuatro cosas que NO debes hacer durante la primera cita

No hablar de películas y cambiarlo por los viajes. No guardar los secretos que por coincidencia salgan a la luz. Lo emocional y la información que se intercambia durante la primera cita, potencializa los sentimientos de una persona hacia otra. No hablar de relaciones pasadas, en lugar de abordar este tema, pregunta respecto a sus actividades favoritas.

Tener una primera cita pone nervioso a cualquiera, incluso para aquellas personas que tienen éxito en sus citas.

Sin embargo, hay quienes tienen cierta dificultad al momento de salir por primera vez con esa persona que tanto les gusta.

Recomendados

Sin estás en este grupo, te recomendamos que leas la siguiente lista y evites hacer estas cuatro cosas, las cuales están basadas en pruebas científicas.

1. Sexo en la primera cita

Una reciente encuesta, que incluyó la respuesta de 11 mil personas en 24 ciudades, llevada a cabo por la revista “Time Out”, preguntó cuántas citas son razonables para tener relaciones sexuales con alguien.

Una de cada 10 si tiene relaciones en la primera cita; sin embargo, la respuesta promedio es esperar a la tercera o cuarta para tener ese íntimo momento.

Shutter Foto:

2. Usar mucho perfume

De acuerdo a estudios realizados en Estados Unidos, usar mucho perfume o loción evitará que se perciban las feromonas, señales químicas que provocan atracción sexual.

Shutter Foto:

3. Tu vestimenta dice mucho de ti

Una investigación llevada a cabo por “Psichology Today”, dio a conocer que los colores apagados son los menos recomendables. Los estudios concluyeron que los hombres se ven más atraídos por mujeres que usan el color rojo en sus prendas.

2. Hay unos temas mejor que otros

Richard Wiseman, un investigador británico, aseguró que es mejor cambiar algunos temas de conversación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos