mujer

Este es el sencillo truco que hace Jennifer López para mantener su sexy figura

PUBLICIDAD

Recomendados

El próximo 24 de julio Jennifer López llegará a sus 47 años y como el dice el dicho “el vino entre más viejo más bueno”, la cantante demuestrá que entre más grande más hermosa se ve.

A través de los años, la intérprete de “Booty” se ha mantendio con un cuerpo envidiable gracias a  mucho esfuerzo en el gimnasio, fuerza de voluntad y buenos hábitos, según dijo ella.

Pero, ¿cuál ha sido su secreto?

La también actriz reveló en una entrevista a la revista People cuál es su sencillo truco:

Bebo mucha agua, especialmente antes de hacer ejercicio, gracias a ello, consigo aguantar más y sacar mayor provecho a la rutina de ejercicios“.

“Soy una persona muy social y me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, así que cuando salgo a comer fuera trato de tomar decisiones saludables. La mayoría de los restaurantes ofrecen soluciones saludables, bajas en calorías, por lo que veo cosas en el menú que se ajusten a mi tipo de vida. Tomo una ensalada o un poco de pescado con verduras. Y me aseguro de beber mucha agua durante la comida”.

De acuerdo con la guapa boricua, el agua se ha convertido en su mejor aliado en todo momento.

A la hora de alimentarse, JLo sigue una dieta sana y equilibrada, pero cuando sale a comer con su familia o amigos, nada le impide disfrutar:

Pero como todo ser humano, a veces le dan ganas de pecar y tiene alguno que otro antojo y para evitar caer en la tentación, López recurre rápidamente a alimentos con alta concentración en proteínas, como algunos de los productos de BodyLab, su línea de suplementos fitness para mujeres.

Y cuando se siente decaída o con la moral baja, baila para generar endorfinas. Una solución rápida, saludable y altamente recomendable.

Tags


Lo Último