Este es el sencillo truco que hace Jennifer López para mantener su sexy figura

Por Publinews
Este es el sencillo truco que hace Jennifer López para mantener su sexy figura

By the pool for my girlie Tera's Bday!! #familia #lasvegas #AllIHave

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Congratulations Rob and Mariel for winning Daily Front Row Stylists of the year!!

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Gotta get it in... #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

El próximo 24 de julio Jennifer López llegará a sus 47 años y como el dice el dicho “el vino entre más viejo más bueno”, la cantante demuestrá que entre más grande más hermosa se ve.

A través de los años, la intérprete de “Booty” se ha mantendio con un cuerpo envidiable gracias a  mucho esfuerzo en el gimnasio, fuerza de voluntad y buenos hábitos, según dijo ella.

Pero, ¿cuál ha sido su secreto?

La también actriz reveló en una entrevista a la revista People cuál es su sencillo truco:

Bebo mucha agua, especialmente antes de hacer ejercicio, gracias a ello, consigo aguantar más y sacar mayor provecho a la rutina de ejercicios“.

“Soy una persona muy social y me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, así que cuando salgo a comer fuera trato de tomar decisiones saludables. La mayoría de los restaurantes ofrecen soluciones saludables, bajas en calorías, por lo que veo cosas en el menú que se ajusten a mi tipo de vida. Tomo una ensalada o un poco de pescado con verduras. Y me aseguro de beber mucha agua durante la comida”.

De acuerdo con la guapa boricua, el agua se ha convertido en su mejor aliado en todo momento.

A la hora de alimentarse, JLo sigue una dieta sana y equilibrada, pero cuando sale a comer con su familia o amigos, nada le impide disfrutar:

Pero como todo ser humano, a veces le dan ganas de pecar y tiene alguno que otro antojo y para evitar caer en la tentación, López recurre rápidamente a alimentos con alta concentración en proteínas, como algunos de los productos de BodyLab, su línea de suplementos fitness para mujeres.

Y cuando se siente decaída o con la moral baja, baila para generar endorfinas. Una solución rápida, saludable y altamente recomendable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo