¿Has pensado en remodelar tu cocina? Estos aparatos facilitarán tu vida

¿Has pensado en remodelar tu cocina? Estos aparatos facilitarán tu vida
Por: Publinews

Llega a Guatemala la nueva gama de productos Electrolux, un líder mundial en electrodomésticos. Esta línea ofrece estufas, refrigeradoras bottom freezer y aire acondicionado portátil con deshumidificador.

Todos estos aparatos para el hogar ya están disponibles en las Tiendas MAX del país.

“Cada uno de los productos que Electrolux incorpora hoy a su portafolio en el país cuentan con características de innovación y versatilidad sobresalientes”, asegura Arturo González, gerente de producto y mercadeo de la marca.

“Estamos seguros que revolucionarán la vida en los hogares de los guatemaltecos”, concluye.

ESTUFA DOBLE HORNO

Diseño fino y acabado en acero. Novedoso sistema de dos hornos de gas independientes para preparar dos platillos al mismo tiempo.

Integra cinco quemadores a gas, incluyendo uno con triple llama, parrillas de hierro fundido, encendido electrónico y grill eléctrico.

REFRIGERADOR BOTTOM FREEZER

Maximización de espacios con 16 pies de capacidad. El congelador se ubica en la parte inferior con anaqueles multiusos, adaptables y retráctiles. Panel de control digital táctil para controlar la temperatura.

Ahorro energético con iluminación LED y sistema extra grande para producir hielo. Acabado en acero para mayor durabilidad.

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Aunque no es un artículo para la cocina, no puede faltar en el hogar.

No requiere de costos adicionales de instalación y es adaptable a cualquier espacio. Panel digital y sistema “follow me” para control de la temperatura a distancia. Además, sirve como ventilador y deshumidificador.

Los productos tienen paneles intuitivos de control táctil, sistemas de ahorro de energía y están diseñados para ser adaptados a las necesidades de espacio del consumidor.

Grupo Distelsa se convierte en el distribuidor exclusivo de la marca como parte de una alianza para ofrecer aparatos de calidad con la mejor garantía.

Otras notas que te interesarán:

Esta app está diseñada para ayudarte a ahorrar agua

¿Cómo preparar el shuco perfecto?

Llega a Guatemala el primer Reino Azucarado

Esta sala de cine está diseñada especialmente para niños

Loading...
Revisa el siguiente artículo