0 of 4
Su primer aventura fue en Cuba
PUBLICIDAD
Durante sus viajes no desaprovecha ninguna oportunidad de aventura
Demuestra que tiene un poco de humor negro
Jonathan Quiñonez, un exmodelo de Bruselas, decidió renunciar a su trabajo, vender su carro en internet y lanzarse a una aventura por el mundo.
PUBLICIDAD
Sin embargo había un problema: ¿Cómo hacerle para no preocupar a su madre?
“Sea cual sea tu edad, si tienes una mamá latina y una pasión por la aventura, tendrás que encontrar una forma de decirle que estás bien. Esta es mi manera”, así es como presenta el joven de 27 años de edad su cuenta en instagram, a la que llamó “momimfine”.
A través de esta red social, Jonathan publica imágenes de sus diferentes viajes y aventuras alrededor del mundo, siempre con una característica muy peculiar, posa con un cartel que dice “Mamá, estoy bien.”
La cuenta, que apenas cuanta con 24 publicaciones, ya tiene más de 21 mil seguidores y muestra sus aventuras.
Desde su primer viaje a Cuba, salta el charco para llegar a Cancún, México; pasa por Panamá y Colombia para terminar en el Caribe, donde se encuentra actualmente de acuerdo con la última fotografía publicada hace un día (al momento de la redacción de esta nota).
Se avienta en paracaídas, bucea en aguas profundas, hace bromas con militares colombianos y se toma instantes con personajes parecidos a narcos colombianos. Lo que sea, lo importantes es que “está bien”.
Y ¡vaya que está bien!. No solo mantiene al tanto a su madre, sino que también aprovecha para mostrar su estética figura, su abdomen de acero, su piel color oliva y sus perlados dientes, demostrando a todos los que lo siguen que en realidad ¡está muy bien!
Sigue su cuenta en Instagram: momimfine