0 of 6
PUBLICIDAD
Tips para mantener fresca la casa: Aunque los ventiladores te pueden sacar un poco de apuros, no son lo mejor ya que no refrescan, únicamente mueven el aire de un lado al otro. En este caso, opta por un aire acondicionado. Mantén los electrodomésticos desconectados ya que, aunque no estén en uso, mantienen la corriente y pueden irradiar calor. Si tienes un jardín o terraza, aprovecha para regarlo. Esto ayudará a disminuir la sensación de calor en tu casa. Aunque parezca contradictorio, mantén las ventanas cerradas durante las horas de mayor calor. Esto evitará que entre el aire caliente. Existen pinturas especiales para techos que funcionan como antireflejos de los rayos del sol. Consulta el recubrimiento que necesitas según el tipo de techo de tu casa.
Durante el verano, las casas suelen ser un horno que te impiden descansar. Si esto te sucede, debes saber cómo refrescar tu hogar con unos sencillos trucos.
Esto no será nada fácil, pero puedes disfrutar de un lugar fresco sin que el calor te agobie.
Estos consejos son prácticos y útiles si tienes una casa calurosa. Además, toda tu familia te agradecerá y disfrutarán de un verano menos asfixiante.