mujer

Consejos para broncearse sin dañar la piel

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

5 tips para un bronceado perfecto :       1. Exfolia tu tez dándote pequeños masajes circulares. Puedes hacerlo en casa mezclando azúcar, limón y miel.      2.  ¡Prepara tu piel para recibir el sol! 15 minutos antes de exponerte a los rayos debes aplicarte un prebronceador para activar la melanina y evitar las quemaduras.      3. Broncéate 15 minutos al día, por 4 días. De esta forma no te expondrás mucho tiempo al sol y lograrás un color gradual sin pasar por el enrojecimiento de la piel.     4. Consume alimentos ricos en caroteno (zanahorias y tomates) y alfacaroteno (maíz, brócoli y kiwi) para mejorar la pigmentación de tu piel.     5. Ingiere suficiente agua y alimentos ricos en agua para mantener la hidratación de tu piel. 

El verano es la época perfecta para broncearte, pero te recomendamos unos consejos para que lo hagas a la perfección y sin dañar tu piel.

Un bronceado perfecto ayuda a mejorar tu apariencia física, fortalece tus huesos y ayuda a prevenir algunas enfermedades gracias a la vitamina D que tu cuerpo recibe de los rayos solares. 

Recuerda que para lograr el bronceado perfecto tu piel debe estar sana, de lo contrario únicamente se volverá más seca y rígida por los efectos del sol. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos