0 of 6
PUBLICIDAD
Según sitios especializados como iMujer.com, la relación entre la ropa interior femenina y la personalidad es esta: Bragas: Son cómodas, ideales para una persona que es un tanto perezosa, pero clásica y elegante. Portaligas: Si usas esta prenda seguramente eres de las que les gusta tener todo bajo control, y definitivamente tu personalidad es muy dominante. Boxer: Eres bastante sensual, crees que la lencería no es algo tan importante y menos a la hora de tener intimidad. De encaje: Eres bastante segura y no temes mostrar algo de piel. Tanga: Vives tu vida al límite, te gusta tomar riesgos, sabes lo que quieres, no tienes miedo de conocer.
En lencería también difieren los gustos, pero lo bueno de esto es que cada estilo de ropa interior te dice muchas cosas sobre ti misma y de tu personalidad.
Sentirte segura con tu ropa íntima no es solamente una elección de gustos. Los estilos, diseños, colores, tejidos, etc., dicen mucho de una mujer. ¡Toma nota!
Cada tipo de ropa interior se asocia a una personalidad diferente y así puedes descubrir y aprender un poco más de ti misma.