Conoce los secretos para lucir espectacular en Semana Santa

La belleza en verano es más difícil que en otra época

Por Publinews
Conoce los secretos para lucir espectacular en Semana Santa


Debido al cambio climático, no es tan fácil poder vestirnos acorde al ambiente que tendremos durante el día.

Sin embargo, algo tenemos claro: debemos estar preparadas para la Semana Mayor, ya que normalmente viajamos y el calor de verano hace estragos en nuestro look.

La exposición al sol, los químicos y las altas temperaturas a las que estamos expuestos, son algunos de los factores por los que el verano es una de las temporadas en las que resulta difícil mantenerse bella.

Por ello, te compartimos 10 tips que podrás utilizar para lucir bella en verano.

Protégete del sol.

El sol es el principal causante del envejecimiento prematuro (sin olvidarnos de que puede provocar melanomas y cáncer de piel). Antes de exponerte al sol, recuerda que tu piel debe estar protegida para evitar manchas, arrugas prematuras y, por supuesto, quemaduras.

Melena al viento.

El sol, el cloro, la humedad constante y el aire en exceso son letales para el cabello. Nuestra propuesta es que al menos te libres de las herramientas como secadores, planchas y rizadores. Deja secar tú cabello al aire libre y opta por peinados sencillos y que no requieren mucho esfuerzo.

Tienes permitido la depilación

Elige la técnica de depilación que te resulte más cómoda y sé constante: láser, cera fría o caliente, rasurado, depilación eléctrica, etc.

Pies perfectos

Las sandalias no sientan bien si no tienes los pies impecables, y no se trata solo de pintar las uñas. Unos talones agrietados arruinan cualquier look, así que no lo permitas. Con una pedicura tus pies lucirán perfectos

Uñas de colores (De las manos y de los pies)

Este verano se llevan desde los colores más discretos como el blanco, el neon o los pasteles, hasta los más vibrantes como el azul eléctrico, el naranja, el lavanda, el amarillo y sin olvidar la gama de rosas y rojos.

Piel hidratada

Exfolia una vez a la semana e hidrata a diario la piel de tu cuerpo con lociones, aceites y bálsamos para después del sol. Y no te olvides de beber agua.

Mantén la celulitis a raya

Los anticelulíticos y reafirmantes son nuestros aliados para lucir tipo en la playa o en la piscina. Es cierto que de nada sirve utilizarlos solo en verano, pero si los combinas con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio regular, son perfectos para combatir la piel de naranja y reafirmar muslos, caderas, glúteos y vientre.

Cuida tus labios

La piel de los labios es hasta siete veces más fina y sufre mucho en esta época. Si no quieres que tu boca pierda el encanto, no te olvides de exfoliar los labios, hidratarlos con un bálsamo y protegerlos del sol.

BB Cream y polvos de sol

En verano tendemos a simplificar nuestras rutinas de belleza, por eso tu aliada para lucir una piel impecable es la BB Cream, CC Cream y demás. Estas cremas hidratan, corrigen, unifican, protegen del sol y dan color en un solo gesto. A continuación, aplica un toque de polvos de sol o bronceadores y ya tienes el look perfecto tanto para el día como para la noche.

Potencia tu mirada

El maquillaje de verano es más natural y fresco. Para el día, bastará con un toque de máscara de pestañas y un gloss o un labial rosa o melocotón. Para la noche, usa un delineador con  algunas sombras en barra para maquillarte y dar una imagen de sofisticación

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo