¿Cuáles son los mejores aceites para la piel?

¿Cuáles son los mejores aceites para la piel?
Por: Publinews

Los aceites son una excelente alternativa para el cuidado de la piel y del rostro. Desde hace mucho tiempo se utilizan como parte del ritual de belleza.

Además de que pueden ser utilizados como una solución natural, ayudan a equilibrar la piel, mantenerla saludable y corregir los efectos secundarios del maquillaje o algunos otros factores dañinos.

Elizabeth Arden lanzó el nuevo producto de la marca que no sólo remueve el maquillaje e impurezas de la piel, también refresca, acondiciona y humecta en un sólo paso: Ceramide Replenishing Cleansing Oil

Este aceite disuelve las impurezas y remueve el maquillaje mientras masajeas tu piel con lípidos esenciales que incluyen Omega 3, 6 y 9, y vitamina E.

Ceramide Replenishing Cleansing Oil

Agencias

Foto:

Está indicado para cualquier tipo de piel y puedes utilizarlo con maquillaje a prueba de agua. Además, ¡es muy sencillo de utilizar!

  • Debes aplicar un poco de aceite sobre tus dedos y dar masajes circulares a tu rostro. Hazlo durante al menos 15 minutos.
  • Humedece un poco las yemas de tus dedos y vuelve a masajear, te darás cuenta que el aceite toma una consistencia jabonosa.
  • Sigue masajeando por otros 15 minutos y limpia con un poco de algodón, seco o húmedo.

Seguidamente puedes aplicar tu crema o maquillaje como de costumbre. De preferencia, utilízalo en la noche para que tu piel absorba mejor los nutrientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo