Detalles del III Festival Acústico con Gaby Moreno y amigos

Detalles del III Festival Acústico con Gaby Moreno y amigos
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aquí están todos mis invitados para el III Festival Acústico en Guatemala. Qué honor tan grande siento. Gracias a cada…

Posted by Gaby Moreno on Tuesday, February 2, 2016

Gaby Moreno regresa a Guatemala para presentar el III Festival Acústico, un concierto muy íntimo con artistas invitados nacionales e internacionales.

Los primeros invitados nacionales son Diego y Andrés Sanjosé, dos hermanos guatemaltecos mejor conocidos como The Hand of Midas. Esta banda nació en el 2014 en Berlín, donde radicaron por un tiempo.

La segunda artista guatemalteca invitada a este III Festival Acústico es Domi Hunziker. La joven de 19 años de edad canta y escribe sus canciones en español, inglés y francés.

Domi Hunziker y The Hand of Midas

Luis Carlos Nájera

Foto:

Moreno comentó que para elegir a los invitados, inicia bastante tiempo atrás. La cantautora hace una “wish list” de los artistas con los que quiere compartir el escenario. Algunos rechazan la invitación, debido a la agenda, pero siempre los tiene en mente para poder invitarlos en el futuro.

Los invitados internacionales son Tommy Torres, un cantautor, productor y arreglista puertorriqueño; Monsieur Periné, la banda colombiana ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista; y el artista internacional, Jonny P., cantante de soul/R&B de Estados Unidos.

Los 3 artistas internacionales invitados vienen por primera vez a Guatemala, “eso también es algo muy lindo, poder traerlos por primera vez al país y que vean lo lindo de nuestro país y poder compartir su música”, comentó Moreno.

El III Festival Acústico es a beneficio de FUNDAL (Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex).

El concierto será el próximo 25 de febrero en el Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en todoticket.com Platea:Q 460 Balcón 1: Q330 y Balcón 2: Q200

Loading...
Revisa el siguiente artículo