Declaraciones de Kesha después de perder el juicio contra su productor

Declaraciones de Kesha después de perder el juicio contra su productor
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

I’m so, so beyond humbled and thankful for all of the support I’vereceived from everyone. Words cannot really express…

Posted by Kesha on Wednesday, February 24, 2016

Sin dudas, Kesha ha sido una de las artistas que más ha dado de qué hablar en todo el mundo después de haber perdido el juicio contra su productor, Dr. Luke.

Sus fanáticos y muchos artistas han apoyado a la cantante, ya sea con palabras, con dinero y hasta ofreciéndole producir su nueva música.

Kesha

Instagram

Foto:

“Me siento muy, muy agradecida y emocionada por todo el apoyo que he recibido de todo el mundo. Lo único que he querido hacer siempre es crear música sin tener que sentirme asustada, aterrada o sin que alguien abuse de mí. Este caso no tiene nada que ver con renegociar mi contrato discográfico, no es para conseguir un contrato mejor. Es para librarme de la persona que ha abusado de mí. Estaría dispuesta a trabajar con la discográfica Sony si ellos hiciesen lo correcto y rompieran todas las ataduras que me ligan a la persona que abusó de mí.


Desgraciadamente no creo que mi caso esté animando a otras personas que también han sufrido abusos a reconocer lo que les ha sucedido y eso es un problema. Pero solo quiero decir que, si has sufrido abusos, por favor no tengas miedo de decirlo. Hay sitios en los que te sentirás segura, hay gente que te ayudará. Yo misma estaré ahí para apoyarte. Ahora sé lo que se siente y lucharé siempre por ti de la misma forma que otros desconocidos han luchado por mí. Sí, soy feminista, pero más importante que eso, soy humanista. Creo en apoyar al resto de seres humanos para que se sientan a salvo. Estamos todos juntos en esto. No estás sola”.

Kesha, finalmente rompió el silencio y decidió expresar cómo se siente respecto a todo esto.

La joven utilizó su perfil de Facebook para publicar y aclarar que la batalla judicial que inicio es para romper el contrato exclusivo que la liga al productor Dr. Luke, acusado de abusar sexualmente de ella; no para obligar a la discográfica Sony a conseguirle un mejor contrato para sus siguiente discos:

La joven cantante tenía programado un concierto este viernes en la Universidad Loyola de Chicago, pero la cantante decidió cancelarlo.

Kesha ha dejado claro que le decepciona tener que cancelar su actuación, pero cree que es la mejor decisión para ella ahora mismo. Respetamos su decisión y le deseamos lo mejor”, aseguró la Universidad a través de un comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo