mujer

Este es el signo más malvado del zodiaco, según estudio

¿Vengativo? ¿Peleador? ¿Provocador? Descubre tu verdadera personalidad y la de los que te rodean. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a un estudio que realizó Nadir Otermin Hamed, terapeuta, este es el top de la maldad astral.

1. Escorpio: Están en el #1 porque son maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites y jamás se arrepienten.

Recomendados

2. Cáncer: Cuando los hieren sos instantáneamente una persona muy mala.

3. Piscis: Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, tienen la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.

4. Capricornio: Se convierten en una persona sin piedad cuando hieren su gran orgullo, eso congela sus emociones y pelean con quien sea y por toda causa.

5. Géminis: Pueden ser muy dulces, pero también súper venenoso si los tratan mal.

6. Leo: Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.

7. Aries: En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.

8. Tauro: Son muy tercos y testarudos, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.

9. Sagitario: Son muy fácil de provocar e, incluso, pueden llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se les pasa y olvidan todo.

10. Libra: No amenaces su paz, de esta manera no habrá problema. De lo contrario, que se cuiden.

11. Virgo: Mientras no se metan con lo que es suyo son tranquilos, si no es así, son pura chispa, capaz de defender a muerte lo que les pertenece.

12. Acuario: Lo que les traiga conflictos lo rechazan. Su maldad radica principalmente en la habilidad de señalar los errores de las personas y cuando no son comprendidos buscan apuntar las creencias negativas de los demás.

Tags


Lo Último