mujer

Estos son algunos restaurantes para ir el Día del Cariño

Si deseas algo más formal para compartir con tu pareja o con esa persona especial, te recomendamos algunos restaurantes que se encuentran en la ciudad de Guatemala.   

Para las épocas especiales, como el Día del Amor y la Amistad, todos los restaurantes tienen buenas ofertas o innovadoras propuestas para ti, para que puedas satisfacer cada una de tus necesidades y mejor aún, para que pases un momento agradable e inolvidable con tu pareja.

¿Aún no te decides por algun sitio? No te preocupes, te compartimos una lista de restaurantes para que reserves con tiempo y tengas una cena espectacular:

Recomendados

Hacienda Real

La atención de primera clase no se compara, disfruta de exquisitos platillos y admira la vista que tiene de Cayalá.

Guatemala.com Foto:

La Pizzería Guatemala

Con un ambiente que te transporta a Italia, este restaurante puede ser la mejor opción si tú y tu pareja quieren romper un poco la dieta y elegir entre la amplia variedad de pizzas que ofrece La Pizzeria.

Guatemala.com Foto:

Sushi Itto

Si eres fanático del sushi, este restaurante es tu mejor opción.

Guatemala.com Foto:

Luna de miel Guatemala

Al estilo parís, puedes compartir con tu pareja de unas deliciosas crepas, agradar a tu pareja y tener una velada romántica.

Guatemala.com Foto:

L´Osteria

El ambiente es muy romántico, tiene amplios jardines, la música es suave y tiene veladoras que hacen del ambiente algo muy tranquilo.

Guatemala.com Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos