mujer

Estos 5 consejos te ayudarán a que tu billetera no sufra el "Día del Cariño"

El próximo domingo, 14 de febrero, muchas personas celebrarán el “Día del Amor y la Amistad”, más conocido en Guatemala como “Día del Cariño”.

PUBLICIDAD

Algunas personas los festejan con un desayuno, almuerzo o cena, otras con un regalo y algunas prefieren ir al cine.

Si eres de lo que celebran el día de San Valentín, te compartimos 5 consejos que podrán ayudarte para que tu bolsillo no salga afectado ese día.

Recomendados

1. Planea tu presupuesto

Toma en cuenta tus gastos fijos en el mes y si te queda algo extra podrás saber si será para un regalo o para salir a celebrar.

2. No te endeudes por celebrar

Si para festejar este día necesitas pedir un préstamo o utilizar tu tarjeta de crédito, significa que probablemente tu presupuesto no lo puede cubrir. Si decides hacerlo así, procura averiguar bien de qué tan altos son los intereses que pagarás.

3. Usa la imaginación

Probablemente gastes mucho en un regalo que a tu pareja no le guste o no le sea útil, mejor usa tu creatividad y dale una agradable sorpresa sin que lo sufra tu bolsillo.

4. No compres nada ese día

Todo, absolutamente todo, desde un chocolate hasta joyería, será más caro si lo compras justo el 14 de febrero. Si buscas un regalo, considera comprarlo con anticipación.

5. Toma precauciones

Esta fecha es muy agitada para los comercios y los están más vulnerables a la delincuencia. Cuida tus compras y guarda tus tickets de compra y vouchers.

Tags


Lo Último