mujer

Las mejores imágenes de la Expo Challenge y la visita de la reina del fitness Michelle Lewin

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Quieres conocer a Michelle Lewin? Puedes adquirir tu entrada en World Gym Pradera o el día del evento para la Challenge Expo de este sábado 23 de enero. Costo de entrada: Q400.00

Posted by Fitness One Guatemala on Friday, January 22, 2016

El pasado sábado 23 de enero cientos de aficionados se dieron cita en la Expo Challenge de World Gym, quienes buscaron el reto de una vida más saludable. 

Recomendados

Los participantes al evento pudieron comparitr las experiencias de la famosa modelo venezolana, Michelle Lewin, una reina del fitness que inspira a millones de personas alrededor del mundo a través de las redes sociales. 

Me siento realmente feliz y emocionada de regresar a Guatemala, fue una maravillosa noticia cuando recibí la invitación del World Gym para ser parte de su exitoso programa”, afirmó Michelle.

World Gym es una empresa conformada por un grupo de personas que estamos convencidos que quien hace ejercicios, es saludable, y ese hecho los convierte en mejores seres humanos”, afirmó Juan Ramón Morales, Director del World Gym Guatemala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos