0 of 6
PUBLICIDAD
“Eres más que una cara bonita“, bajo este lema “Jergens” anunció como su nueva embajadora de marca a la celebridad de la televisión mexicana, Gloria Calzada.
La campaña busca ayudar a las mujeres a recordar la importancia de cuidar de uno de sus activos de belleza menos utilizados: su piel corporal.
PUBLICIDAD
Todas las mujeres pensamos que la belleza es el maquillaje y el cabello, por eso la marca lanza la pregunta: ¿Qué hay del otro 90% de su cuerpo? ¿Cómo desbloqueamos el potencial de su piel corporal?.
Según la conductora del programa “Netas Divinas” las mujeres somos “multitasking”, es decir, que hacemos varias tareas al mismo tiempo. Por ello, es importante que nos preocupemos de brillar en cada una, empezando por nuestra higiene personal.
“Todas tenemos muchos valores, algunos están más a la vista que otros. Queremos vernos lindas y dar una buena impresión, y lo podemos hacer con pasos muy sencillos. Primero el aseo personal y luego los detalles que nos cuidamos, como la cara, los dientes, el vestuario y sobre todo la piel“, señaló Calzada.
Para ello, Jergens se compromete a crear mejoras visibles en la piel corporal de las mujeres, para que su belleza vaya más alláde la humectación, dándonos mejoras visibles en la piel. Ya sea hidratación, apariencia suave, o color impecable.
Además, lanzó en Guatemala su producto “Jergens Wet Skin Moisturizer“, una crema que tienes que aplicarte al salir del baño y con la piel húmeda
“Con ella, ya no tendrás que aplicarte una crema, reduces el tiempo que tardas en alistarte“, puntualizó la conductora.