Belleza. Seis trucos fáciles para lucir un escote perfecto

A la hora de lucir un vestido una de las principales preocupaciones de las mujeres es lograr que el escote luzca lo mejor posible, ni mucho ni poco, incluso hay algunas que lo consideran más importante que la panza o de las piernas. 

PUBLICIDAD

Para esto se requiere de una serie de pasos especiales que implican la cosmética,   la alimentación y el ejercicio.

1. Hazte de un buen sostén

Es importante elegir bien la talla, la forma y los materiales de fabricación de este de acuerdo con tu complexión. De esta manera el busto se mantendrá firme logrando una imagen muy atractiva.

2. Masajes reafirmantes

Durante la ducha aplica agua caliente y fría sobre los senos de forma alternada mientras los masajeas con un movimiento circular. 

3. Hidrata tu busto

Aplica crema hidratante en el escote para dar más elasticidad a tu piel y evitar las grietas, estrías y arrugas. Lo ideal es hacerlo después de la ducha.

4. Cuida tu alimentación

La dieta es fundamental para lograr sentirnos a gusto con nosotras mismas. Llevar una alimentación equilibrada basada en verduras, frutas y proteínas te ayudará a fortalecer los músculos pectorales.

5. El deporte evita la caída de los senos

Realiza ejercicio para fortalecer el pecho, esto retrasará la caída y el estiramiento de la piel. Las flexiones, el yoga, los pilates y la natación ayudan a mantener firme esta zona.

6. Aloe Vera, un rejuvenecedor natural

Aplicar el en los senos puede frenar el envejecimiento y la aparición de arrugas. 

Tags


Lo Último