FOTOS. No caber en un asiento de avión la motivó a bajar 200 libras y así luce

La modelo de talla grande Rosie Mercado regresó al mundo de la moda luciendo irreconocible. 

La mujer de 35 años y madre de tres hijos pesaba 186 kilos (410 libras) y luego de cambiar su estilo de vida logró bajar 96 kilos (209 libras). Y desde momento, su carrera cobró mayor fuerza.

Mercado contó en una entrevista a la revista People que ganó peso a raíz de varios acontecimientos traumáticos que pasaron en su vida en un corto período de tiempo.

Toqué fondo y empecé a ganar peso. Le diagnosticaron a mi hijo parálisis cerebral leve y mi matrimonio se vino abajo, todo lo que podía suceder pasó. No podía ir al cine, tuve que contratar a una niñera para que mis niños pudieran divertirse porque yo estaba demasiado obesa para dar paseos“, señaló Mercado.

Su depresión la llevó a persar más de 400 libras; sin embargo, el punto culminante fue cuando un empleado de una compañía aérea le dijo que tenía que comprar dos billetes de avión porque en uno no entraba.

En ese momento, la modelo decidió cambiar su vida y cuidarse. Para ello, se puso a dieta e hizo ejercicio para estar bien, por ella y sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos