¡Sonríe! Los hombres que sonríen tienen más probabilidades de...

¡Sonríe! Los hombres que sonríen tienen más probabilidades de...
Por: Publinews

¿Creías que siendo un “chico malo” o “sexy” podría despertar más suspiros?

Según un estudio de las universidad de Japón (Senshu), Noruega (Oslo) e Italia (Chieti), conclueron que los hombres con caras sonrientes logran relaciones más estables. 

Al menos 218 estudiantes en esos tres países fueron encuestadas para evaluar el atractivo de un hombre dentro de varios rostros, divididos en dos categorías: expresión neutra o soriente. La pregunta era con cuáles rostros estarían dispuestas a comprometerse en un relación a largo plazo, con posibilidad de matrimonio. 

Los resultados demostraron que los hombres sonrientes fueron considerados como los “futuros mejores maridos”, según el sitio muyinteresante.es

Pero no todo quedó allí. En una segunda fase, otras estudiantes universitarias evaluaron los mismos rostros (sonrientes y netruales) y decidieron cuáles consideraban más adecuadas para una relación a corto y largo plazo. 

Según las respuestas de las entrevistadas, las caras sonrientes son consideradas como menos masculinas y de hombres menos maduros, pero que brindan mayor confiabilidad. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo