5 tips para saber si su conquista online es una mala opción

Estas conductas pueden ser señales de alerta.

En la actualidad, una gran cantidad de cibernautas busca el amor por medio de páginas en la red y aplicaciones. Sin embargo, se deben tener en cuenta algunas pistas para conocer de qué tipo de perfil se trata, incluso información sencilla de ver a primera instancia les pueden indicar señales de alerta.

Al respecto, la experta en relaciones, Valeria Schapira, nos compartió: Comenzaron a conocer a alguien de manera virtual en un sitio de citas, están ilusionados con una relación y, a la vez, tienen el lógico temor a sufrir una decepción. Muchas veces, en el entusiasmo de encontrar al amor, no atendemos a las señales que pueden indicarnos cómo es la persona de carne y hueso detrás del personaje virtual”.

Aquí algunas señales para tomar en cuanta. 

1. Descripciones poco optimistas: alguien que está intentando seducir, debería estar entusiasmado con la “misión”. Si su perfil contiene conceptos negativos, despectivos o frases del estilo de “ya me cansé de buscar”, es una buena idea redirigir la búsqueda a personas más positivas.

2. Información poco clara: quien nada tiene que esconder, hablará de sí mismo y de lo que desea en la vida y en una relación sin medias tintas ni evasivas. Si él o ella no desea compartir su foto (por cuestiones laborales, por ejemplo), no debería tener problemas en enviártelas por vía privada, si se las solicitas.  

3.  Reacciones ambivalentes: quien inicia una relación (sea online u offline) y está entusiasmado, busca el momento para poder comunicarse, chatear o hablar por teléfono, si no es posible verse. Cierto es que quien aparece y desaparece sin avisar puede estar teniendo un momento personal o laboral complicado, pero si de veras tiene interés se lo hará saber a su interlocutor. El “on – off” puede ser señal de que no está suficientemente interesado o que tiene otro compromiso.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa que nos compartió Valeria. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos