FOTOS. La Instagramer con el mejor trasero gana esta cantidad de dinero por cada foto

Jen Selter, la mujer electa como “el mejor trasero de Instagram”, es una celebridad en las redes sociales debido a que comparte imágenes mostrando su escultural cuerpo.

La joven de 22 años comenzó a ejercitar su figura hace 4 años, y hasta hoy ha conseguido excelentes resultados, mismos que publica en Intagram, Twitter y Facebook

Sus 7.3 millones de seguidores y su presencia en las redes le han ayudado a conseguir acuerdos con empresas de suplementos alimenticios, equipo para hacer deportes y ropa deportiva.

Pero eso no es lo que más ha llamado la atención, sino la exhuberante cantidad de dinero que gana por subir una foto a Internet.

Desde hace dos años, Selter gana US$50 mil por compartir una imagen a sus redes. Sin embargo, no puede abusar, ya que solo le permiten subir una foto patrocinada por mes.

La fama de Jen ha crecido y le ha ayudado a convertirse en una inspiración para millones de mujeresque quieren tener una vida más sana y ser más atractivas. Incluso, una de sus seguidores es la cantante Rihanna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos