Fotos: Este tatuaje demuestra la lucha diaria de las personas con depresión

Su nombre es Bekah Miles, vive en Oregón y decidió hacerse un tatuaje recientemente. Sin embargo, dicho tattoo resultó muy especial tanto para amigos como otras personas en todo el mundo, ya que se han identificado con él.

Bjekh fue diagnosticada con depresión y ha sufrido una constante lucha contra sí misma.

Ante ello dedició plasmar en su pierna izquierda un “tatuaje inteligente” que revela perfectamente cómo es que se sienten las personas con depresión todos los días.

Miren a continuación.

“I’m fine” (estoy bien) se muestra para quienes la ven desde otra perspectiva, pero lo que ella mira desde su ángulo en picada es “save me” (sálvame).

Cuando esta chica de 20 años publicó en sus redes sociales dichas imágenes, mencionó:

“(Querida mamá y papá, por favor no me maten por esta elección permanente. Quiero que me escuchen).

Estoy lidiando con algo que sólo unos pocos de ustedes saben. Estoy lista para tener una conversación acerca de mi enfermedad mental.

El año pasado fui diagnosticada con depresión. Y sinceramente, este es un problema que ya tiene mucho rato conmigo, pero creo que solo empeora hasta el punto de no permitirme desarrollarme bien.

Este tatuaje en mi pierna fue el mejor lugar para mostrar el significado detrás de él. Cuando todos los demás lo ven, leen: “Estoy bien”, pero desde mi punto de vista, se lee “sálvame”. Lo que significa que los demás ven a esta persona que aparenta sentirse a gusto, pero, en realidad, no es está bien del todo. Me recuerda que las personas que pueden aparentar ser feliz, pueden realmente estar en una batalla con ellos mismos”…

En la galería de fotos podrán conocer por qué miles de personas se identificaron con sus palabras. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos