Simplemente “gentleman”... y chic

Sea cual sea la ocasión, la estación del año, la hora del día o de la noche, el “gentleman” no puede perder su elegancia natural. Cualquier momento es ideal para que él use Gentlemen Only Casual Chic.

Simplemente “gentleman”... y chic
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hoy se celebra en Francia el Aniversario de la Toma de la Bastilla. Hermès & Perfumerías Fetiche se hicieron presentes en la casa del Señor Embajador de Francia para conmemorar esta fecha tan importante.

Posted by Perfumerías Fetiche S.A. on Martes, 14 de julio de 2015

Con el lanzamiento de Gentlemen Only en 2013, Givenchy reinterpretó la imagen del “gentleman”, nada más natural para una “Maison” fundada por Hubert de Givenchy. Después de presentar la elegancia del “gentleman” moderno en una versión intensa, sensual y cautivadora, en 2014 llegó la hora de la informalidad elegante con Gentlemen Only Casual Chic. Un perfume impregnado de ligereza, de gran seducción, que ahora está de moda y que puedes regalar o autorregalarte. En Guatemala, lo puedes encontrar en las tiendas Fetiche.

Por el buen gusto

Si bien parece fácil lucir elegante con un traje (basta con elegir un buen sastre) el auténtico “gentleman” se pone de manifiesto en los momentos en que la vestimenta formal no tiene razón de ser, en que el estilo auténtico, la desenvoltura natural y la ligereza se imponen. En un campo deportivo, al volante de un hermoso descapotable, volviendo de un día de esquí… Es en esos momentos que se revela el encanto. Es cuando de la autenticidad nace la seducción.

Un amaderado especiado fresco

Gentlemen Only Casual Chic es el perfume de la elegancia natural. Fiel a los acordes de Gentlemen Only (sándalo, cedro, hoja de abedul), esta nueva EAU de toilette muestra su propia personalidad, tónica y refrescante. Gracias a un sorprendente trío de especias (cardamomo, jengibre y enebro) este amaderado fresco logra conciliar frescor y carácter, sin dejar de seducir con su confort.
El hombre chic y distendido encontrará en él el encanto de la elegancia desenvuelta con la naturalidad de una segunda piel.

Un diseño intemporal

Retomando la forma masculina e intemporal de las petacas de estilo inglés de la gama, el frasco de Gentlemen Only Casual Chic se adorna con toques anaranjados que aportan una vibración dinámica y original.

Con una tapa de color plata cromada, el frasco evoca la transparencia, la claridad y la luminosidad de los días de verano. Los reflejos azulados del EAU de toilette recuerdan a los colores delicados del alba.
El estuche juega la carta de la ligereza y se tiñe de un azul cielo casi lavanda, que respira frescor y contrasta con los ribetes anaranjados alegres y dinamizadores. Es fácil imaginarlo dentro de un bolso deportivo o en el bolsillo interno de un 48 horas, antes de una escapada de fin de semana.

La publicidad

Está representada en el “gentleman”, la mujer amada… y una bicicleta. La escena transcurre en la isla Saint-Louis, en el corazón de París, la ciudad más romántica del mundo.
La figura central es Simon Baker, héroe de la famosa serie “El mentalista”, que vuelve a prestar su sonrisa y su encanto natural al Gentlemen Only Casual Chic.

Loading...
Revisa el siguiente artículo