Conoce a Lauren Andersen, la maquillista de Jessica Alba, Jaime King, Irina Shayk y Eva Mendes

La embajadora de Avon y maquilladora de las estrellas de Hollywood nos ofrece algunos consejos para que, con pocos pasos, las mujeres se vean relucientes todos los días.

Las celebridades Jessica Alba, Jaime King, Irina Shayk y Eva Mendes son algunas a las que Lauren Andersen ha maquillado.

El poder transformador de los cosméticos hace que las mujeres aumenten su autoestima y confianza, el maquillaje se ha transformado en un elemento tan indispensable para realzar la personalidad de la mujer, que hoy muchas no salen de la casa sin unos polvos y un labial.

Además, el maquillaje es una de las herramientas más utilizadas para aumentar la belleza de una persona, disimular las imperfecciones de la cara y cumplir un papel importante en el cuidado personal.

La maquilladora de celebridades de Hollywood y embajadora de la marca Avon, quien siempre ha estado involucrada y ha formado parte de las mejores editoriales, campañas publicitarias, giras de prensa y los principales eventos de la alfombra roja, le contó a Publinews Internacional sobre su pasión por este tema y algunos consejos para lucir bien.

¿Dónde descubriste tu pasión por el maquillaje?
Desde que era niña, mi madre fue representante de Avon y tengo entre mis primeros recuerdos jugar con el maquillaje y los productos de ella.

¿Cuál es la magia de pintarse?
Hay algo de usar maquillaje que te hace sentir más alta, caminar con más confianza y sentirte orgullosa de ti. Todo esto hace que cada cosa que una mujer se aplique le aporte magia a su estilo. Es increíble.

¿Cómo hace una mujer para lucir más joven?
Lo realmente importante es buscar colores claros que la animen, lo haría de una manera muy suave, y definitivamente creo que un color rosado en los pómulos es belleza instantánea.

Las mujeres latinoamericanas suelen tener poco tiempo para maquillarse a diario, ¿cuál sería una solución para verse bien sin aplicar tantos cosméticos?
Debo empezar por decir que una mujer debería sacar, por lo menos, dos minutos para maquillarse, aplicar pestañina y un brillo labial. Esto saca de apuros a cualquier mujer. Otra buena opción es aplicar un producto que tenga varios beneficios como un CC cream, que ayuda a emparejar el tono de la piel, corrige las arrugas y protege el rostro de los rayos ultravioleta.

¿Cuál es la manera adecuada de aplicar el rubor?
Lo primero que se debe hacer es sonreír para que así se puedan ubicar mejor los pómulos, aplicar desde el comienzo de las mejillas hasta la sien y siempre hacia arriba.

Para muchas mujeres pintarse con delineador es casi una tarea imposible, ¿cómo hacerlo más fácil?
La manera más sencilla es hacerlo con un delineador reversible, delinear de afuera hacia adentro y comenzar la línea gruesa y en el centro del ojo terminarla delgada. Si delinea arriba y abajo, asegúrate de que las dos líneas se unan en la esquina del ojo.

¿Es posible lograr que la atención se fije tan solo en los labios?
Sí, es importante usar un color llamativo y maquillar los ojos con tonos suaves. No olvidar usar brillo sobre el colorete para que los labios queden con mayor volumen.

¿Cómo tener un look de día sin verse sobrecargada?

Para verse bien se necesita aplicar un labial que se parezca al color natural de los labios.

¿Cuál es su mayor consejo de belleza?
Encresparse las pestañas y aplicar un poco de rubor en los pómulos.

¿Hay que perderle el miedo al labial de color rojo?
Cada persona se siente cómoda con diferentes colores, pero el rojo queda bien en cualquier mujer, aunque muchas no lo crean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos