Reinas de belleza que fueron conquistadas por el narcotráfico

Joaquín el “Chapo” Guzmán se ha convertido en una de las figuras más polémicas en lo últimos días después de que se fugara por segunda ocasión de una cárcel de máxima seguridad de México.

PUBLICIDAD

Pero además de sus negocios de narcotráfico, Guzmán Loera está casado con una exreina de belleza, quien además es sobrina de otro prominente narcotraficante (Ignacio Coronel), su nombre es Emma Coronel y tiene dos hijos con el capo.

Emma es la tercera esposa de uno de los delincuentes más buscados de México.

¿Quién es Emma Coronel Aispuro?

El lunes 2 de julio de 2007, Guzmán se casó en Durango, México con la joven de 18 años de edad. De tez blanca, cuerpo bien delineado y estatura de 1.70 metros.

Su romance tuvo frutos el 15 de agosto de 2013. Emma cruzó a Estados Unidos para dar a luz a sus mellizas en la localidad de Lancaster, al norte de Los Ángeles. A donde llegó sin su pareja y con una actitud sospechosa.

Emma participó en el concurso Nuestra Belleza Sinaloa en 2008. 

El 22 de febrero de 2014, el “Chapo” fue detenido en un hotel de Mazatlán, Sinaloa.

Junto a él se encontraba Emma y sus mellizas. Según narra el periodista Patrick Radden Keefe, en la revista “The New Yorker”, la modelo rogó a las autoridades que no lo matarán, porque es el padre de sus hijas.

Después de esa detención, Emma quedó libre y no se sabe exactamente a dónde fue.

Pero Coronel no es la única reina de belleza que se ha involucrado amorosamente con un narcotraficante, en la galería de fotos podrán conocer otras reinas de belleza que fueron conquistadas por ellos.

Tags


Lo Último