Trésor La Nuit, la esencia del amor absoluto

Enamórate de nuevo Durante una inigualable velada, la perfumería Fetiche hizo la presentación de la esencia de Trésor La Nuit en Guatemala, el país de América Latino elegido por la marca francesa para ser el primero en conocer la fragancia del amor intenso para este nuevo milenio. Kay Schnoor, gerente de mercadeo y ventas de Fetiche, presentó la fragancia élite de Lancome, capturada en un diamante negro que seducirá a los amantes de la marca francesa. 

PUBLICIDAD

La sensualidad y encanto de Penélope Cruz personifica el amor intenso, la atracción y seducción de la nueva fragancia de Lancome, Trésor La Nuit, que une la esencia de la rosa negra con el erótico detalle de la orquídea. 

La feminidad de la actriz es el atractivo ideal para fusionarse en un universo parisino, junto al modelo Ilay Kurelovic, ambos son la imagen ideal para esta representación del amor profundo del siglo 21. 

La prueba del amor real 

Trésor La Nuit es el primer afrodisiaco Gourmand, elaborado para Lancome por dos grandes de la perfumería francesa, quienes querían crear la “pócima de amor del siglo 21”, con una perfecta combinación de elementos raros y crudos: la esencia de la rosa negra con un toque dulce de Orquídea Absoluta, que se esconden en un tono de incienso, escénica de papiro y praliné de Lichi. 

La unión de dos pasiones 

Dos expertos de la perfumería francesa unieron su pasión para dar vida a Trésor La Nuit. Christophe Raynaud, quien suele exaltar la complejidad de las notas florales entre elementos modernos; y Amandine Marie, experta en reinventar la escénica de la flor más famosa, la rosa. Juntos lograron transcender exaltar todos los elementos de Trésor La Nuit.

Tags


Lo Último