La versión radiante y solar del perfume La Panthère

El eau de parfum légère desvela una nueva faceta del acorde floral felino,
a la vez magnético y luminoso.

Cartier presenta el eau de parfum légère La Panthère, una versión radiante y llena de vida, que desnuda “el alma de la pantera”, expuesta sin filtro con la sinceridad de su elegancia felina.
La nueva presentación es delicada y con un toque de vainilla, la esencia tahitiana está emparentada con la gardenia verde y afrutada cubierta de matices de chipre del acorde original del perfume 
La Panthère, que evoca su delicadeza almizclada.

Desde la maison Cartier

Así describen a esta nueva versión: “El sol arroja sus rayos ambarinos sobre esta radiante versión del perfume La Panthère imaginada por Mathilde Laurent. El felino aprovecha su calidez, iluminado por un resplandor rubio… Una estela de sensualidad, como un himno a la exquisita pereza de una fiera lánguida en medio del calor, bronceada por un aceite de monoï con un toque lejano de flor de tiaré”.

Lanzamiento en el país

Perfumerías Fetiche lanzó en el país el eau de parfum légère La Panthère, en una exquisita velada que reveló más detalles de  esta versión de “la pantera”.

“El frasco de eau de parfum légère La Panthère es como una joya, tiene 113 facetas, más que el diamante con más de estas en el mundo, que tiene 70. Es una joya de Cartier, Mathilde Laurent, creadora de los perfumes de esta marca, se tomó con mucha responsabilidad y con mucho orgullo esta creación, porque usar el nombre del ícono del Maison comprometía a hacer un perfume impactante”, explica Agustina Graddik, gerente de área de perfumes Cartier.

“Creemos que será un éxito rotundo que se convertirá en un clásico”, añade Graddik.

“Si tuviéramos que diferenciar las versiones de La Panthère, podríamos decir que la primera versión es una mujer majestuosa que no quiere estar accesible, en el caso del eau de parfum légère, es una mujer magnética y radiante”, enfatiza Graddik.

Un frasco joya

El eau de parfum légère La Panthère tiene una presentación única.

  1. Se perfila una pantera. Figura totémica captada trazo a trazo en la superficie de vidrio de este frasco facetado de luz. El alma del felino se revela en su figura solar y magnética.
  2. Un frasco tallado desde el exterior. Esculpido en ángulos rectos, mandíbula cuadrada, ojo biselado, diseño esencial para una pantera expuesta a los delicados rayos del sol, cuya estela reverbera en los reflejos dorados de sensualidad.
  3. Una versión radiante. Del acorde floral felino original, cuya elegancia y resplandor se ven cristalizados en este frasco con aires de piedra preciosa.
Tags

Lo Último


Te recomendamos