Corrección instantánea para un rostro más bello

Belleza. Según un estudio que elaboró el equipo de investigación de Biotherm, el 80% de los signos de la edad se pueden evitar ya que se deben a factores internos, para el 20 por ciento restante usa el poder de la naturaleza y la tecnología para lucir siempre bella. Linea Blue Therapy para cada necesidad

Poder antiedad Tecnología con efectos instantáneos  La clave de la tecnología antiedad Litf & Blur es que aporta un efecto óptico ultraliso que facilita la difusión de la luz para lograr uniformidad y corregir las arrugas. Asímismo posee “cargas iluminadoras” que aportan brillo y luminosidad al rostro.  Puntos clave  Los signos de la edad se concentran en estas tres zonas: contorno de ojos, frente y el pilegue nasolabial.  La tecnología de la crema Blue Therapy Ultra-Blur te permite llegar a esos pliegues y alisarlos de manera inmediata, ya que puedes aplicarlo más fácilmente sobre esas arrugas como dibujándolas para luego borrar con un suave masaje. 

PUBLICIDAD

Belleza natural 

Partiendo de este nuevo principio en el que solo el 20% de los signos de la edad son cronológicos, el cuidado de tu piel debe pasar a un nuevo nivel, ya que la gran mayoría restante se deben a factores externos que dependen de tu estilo de vida. 

Que los años no se noten 

Para combatir ese 20%, los investigadores de Biotherm desarrollaron un producto en base al poder del Blue Retinol, que se encuentra en las algas A. Flos aquae del lago Upper Klamath, en Oregón, que por su alto nivel de nutrientes son capaces de reproducirse en 24 horas.

El Blue Retinol, concentrado en sérum de este especie marina, combate los signos de la edad con un efecto alisador que notarás en siete segundos ¡Increíble!

De acuerdo con las pruebas realizadas por la casa desarrolladora, las facciones se suavizan y las irregularidades de la piel desaparecen en solo siete segundos, pero el poder va más allá. En siete días verás los daños visibles provocados por las arrugas desaparecer. 

Linea Blue Therapy para cada necesidad

Basados en las propiedades de las diferentes aguas del planeta, esta línea de productos para el cuidado de la piel tiene un cuidado especial para cada necesidad, que encuentras en Perfumerías Fetiche. 

Cremas de día 

Este sérum, contorno de ojos y crema se aplican pro la mañana y ayudan a eliminar arrugas y manchas oscuras de la piel. Gracias a su elevada concentración de extractos de algas y plancton dan luminosidad y firmeza a la piel durante todo el día. 

Blue Therapy Serum & Oil 

Une la eficacia del sérum con el poder regenerador del aceite. El poder del aceite marino de Ulkenia, que está compuesto por los mismo lípidos que las células cutáneas permiten regenerar la piel y brindarle brillo e hidratación.  

Tags


Lo Último