GALERÍA. Crean dura campaña contra el reguetón por denigrar a la mujer

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un fotógrafa creó una dura campaña en Colombia para denunciar los contenidos violentos y lascivos de ese género musical.

“Usa la razón” es el lema de la iniciativa de la artista Lineyl Ibáñez y un grupo de estudiantes de Diseño Visual de la Universidad Jorge Tadeo, la cual cuenta con varias imágenes que impactan por su crudeza. 

El movimiento ha generado miles de adeptos y detractores. Sin embargo, lo que Ibáñez denuncia es el contenido sexual y la objetivización de la mujer. 

“La crítica va dirigida a los contenidos de las canciones que solo dejan a las mujeres como objetos sexuales, que no solo en las letras son agredidas, sino que además en los videos son usadas como símbolos de sexo que más ‘publicidad’ de la música”, explicó la fotógrafa en su cuenta oficial de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos